De la fama a una vida de ‘pobre’: así vive ahora Ángel, el ganador de GH 11

-

El Covid-19 cambió la vida de todos: muchas personas en el mundo perdieron su trabajo y se encuentran en una situación de hambre y necesidad. Hasta famosos se han visto en aprietos y tú dirás que nos hemos vuelto locos, pero a Ángel Muñoz, ganador del Gran Hermano 11, le pasó, ¡así como estás leyendo!, de haber tenido a toda una audiencia a sus pies con un apoyo de más del 78%, hoy vive en una furgoneta.

¿Pero cómo es posible si ganó 350.000 euros en la gran final en el año 2010?, la verdad es que malas decisiones, estrategias no muy bien aplicadas y un tanto de derroche de dinero pudieran algunas de las explicaciones, pero en estos tiempos de pandemia, los gimnasios tuvieron que cerrar y Ángel dependía de este negocio que en sus palabras «más que su sustento, era su alimento vital»

7
Ángel Muñoz fue una inspiración

es una inspiración gh

La participación del ganador del programa Gran Hermano 11 en el 2010 desencadenó en buenas obras. El hecho de Ángel invertir parte de su premio en una organización con la intención de ayudar, su acción se volvió eco para los próximos participantes de GH. Belén Esteban al recibir el dinero en la tercera edición de GH Vip, donó, íntegramente, los 100.000 euros a varias asociaciones entre ellas Sor Lucía Caram y ‘Mensajeros de la Paz’.

Solo resta decir que la acción de Ángel generó grandes beneficios para el mundo que, sin duda, seguirán multiplicándose. Es la voz de muchas personas que hoy no tienen un pan para llevarlo a la boca porque quedaron sin trabajo, es una referencia que entre los seres humanos debe existir apoyo constante para no dejar que sufran por falta de dinero. El público que siga al ganador de Gran Hermano continúa apoyándolo y hoy lo recuerdan como uno de los concursantes más extraordinarios. Ellos quieren que no te detengas, porque no gana la guerra el más fuerte sino el que es capaz de resistir.

Siguiente