El Covid-19 cambió la vida de todos: muchas personas en el mundo perdieron su trabajo y se encuentran en una situación de hambre y necesidad. Hasta famosos se han visto en aprietos y tú dirás que nos hemos vuelto locos, pero a Ángel Muñoz, ganador del Gran Hermano 11, le pasó, ¡así como estás leyendo!, de haber tenido a toda una audiencia a sus pies con un apoyo de más del 78%, hoy vive en una furgoneta.
¿Pero cómo es posible si ganó 350.000 euros en la gran final en el año 2010?, la verdad es que malas decisiones, estrategias no muy bien aplicadas y un tanto de derroche de dinero pudieran algunas de las explicaciones, pero en estos tiempos de pandemia, los gimnasios tuvieron que cerrar y Ángel dependía de este negocio que en sus palabras «más que su sustento, era su alimento vital»
6 Exhorta a sus seguidores a que lo apoyen
Ángel Muñoz es todo un luchador y no se dará por vencido. De esta forma, invitó a todos sus seguidores a que lo apoyen en un emprendimiento que consiste en dar clases online de yoga, pilates y otras disciplinas, resaltando que la enseñanza y ayudar a las personas es lo que le apasiona.
No dejó de decir que su nueva ocupación será su única vía para ganarse la vida. Ante esa petición, cómo resistirse. Incorporó a su información que todo el emprendimiento está enfocado de forma honesta y ajustado para todos.