De la fama a una vida de ‘pobre’: así vive ahora Ángel, el ganador de GH 11

-

El Covid-19 cambió la vida de todos: muchas personas en el mundo perdieron su trabajo y se encuentran en una situación de hambre y necesidad. Hasta famosos se han visto en aprietos y tú dirás que nos hemos vuelto locos, pero a Ángel Muñoz, ganador del Gran Hermano 11, le pasó, ¡así como estás leyendo!, de haber tenido a toda una audiencia a sus pies con un apoyo de más del 78%, hoy vive en una furgoneta.

¿Pero cómo es posible si ganó 350.000 euros en la gran final en el año 2010?, la verdad es que malas decisiones, estrategias no muy bien aplicadas y un tanto de derroche de dinero pudieran algunas de las explicaciones, pero en estos tiempos de pandemia, los gimnasios tuvieron que cerrar y Ángel dependía de este negocio que en sus palabras «más que su sustento, era su alimento vital»

4
 Ha pedido ayuda

ángel muñoz gran hermano ha pedido ayuda (1)

En la carta, el ganador del Gran Hermano puntualizó que pidió ayuda, pero no ha recibido respuesta por parte de la administración, ¡Ironías de la vida, hace 10 años decidió ayudar a individuos que ni siquiera conocía y hoy nadie lo ayuda a él. Mejores tiempos vendrán para él, porque sus buenas acciones no pueden quedarse sin efecto.

La falta de una mano amiga, lo hizo tomar una decisión que cambiaría su vida 180 grados, alquilar su piso y con ese dinero subsistir. Además que su furgoneta sería su hogar, “Decisiones que a priori no son fáciles, pueden sonar duras y hay que ser valiente para tomarlas, yo lo he hecho así”, comentó.