El Covid-19 cambió la vida de todos: muchas personas en el mundo perdieron su trabajo y se encuentran en una situación de hambre y necesidad. Hasta famosos se han visto en aprietos y tú dirás que nos hemos vuelto locos, pero a Ángel Muñoz, ganador del Gran Hermano 11, le pasó, ¡así como estás leyendo!, de haber tenido a toda una audiencia a sus pies con un apoyo de más del 78%, hoy vive en una furgoneta.
¿Pero cómo es posible si ganó 350.000 euros en la gran final en el año 2010?, la verdad es que malas decisiones, estrategias no muy bien aplicadas y un tanto de derroche de dinero pudieran algunas de las explicaciones, pero en estos tiempos de pandemia, los gimnasios tuvieron que cerrar y Ángel dependía de este negocio que en sus palabras «más que su sustento, era su alimento vital»
3Ángel Muñoz vive en una furgoneta
Ya han pasado 10 años desde que participó en GH y su donación lo perpetuó en el corazón de los españoles. Por esta razón, parece increíble que viva en una furgoneta. Detalló que pidió ayuda y no le quedó otra alternativa que tomar una decisión para sobrevivir: alquilar su piso y del dinero que reciba, poder mantenerse. Asimismo, duerme en su vehículo en donde viaja y vive aventuras increíbles.
Así dice su carta en donde detalló al ‘Confesionario de Kiko’ el difícil momento que está transitando:
«Os escribo esta carta con la intención de ser totalmente sincero y que conozcáis mi situación actual. Como sabéis el Covid obligó a nuestros gimnasios a cerrar y con ellos algunos perdimos nuestro trabajo, el de toda la vida, en mi caso mucho más que mi sustento, mi alimento vital”. Añade que no es nada fácil por lo que está pasando.