Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, no ha logrado escapar de las críticas y, en reiteradas oportunidades, ha cometido tremendas ‘cagadas’ durante su estadía en el banquillo del cuadro merengue.
«No entiendo porqué todos siempre están hablando tan bien de él. Ha ganado muchas Ligas de Campeones, es cierto y nadie lo puede negar, pero tampoco es para tanto. Sus metidas de pata no salen en ningún portal web, por eso lo aman tanto», escribió un fanático del cuadro vikingo en su cuenta de Twitter.
Si bien es cierto que el estratega francés es considerado como uno de los mejores entrenadores que han podido pasar por el trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, sus etapas también han estado enmarcadas por errores sumamente garrafales que le han salido muy costoso a Florentino Pérez, presidente de «La Casa Blanca», quien igualmente sigue depositando completamente su confianza en «Zizou», ya que él le ha llenado sus vitrinas con diversos trofeos.
No es fácil para cualquier hincha del Real Madrid leer sobre los errores más terribles de Zinedine Zidane, ya que él es un símbolo eterno para todos los amantes de estas institución.
4James Rodríguez
James Rodríguez es una de las mejores perlas que ha podido tener el Real Madrid en mucho tiempo, pero lamentablemente el centrocampista colombiano no entraba en los planes de Zinedine Zidane. Si bien es cierto que las lesiones terminaron diciendo presente en la carrera del nacido en Cúcuta y afectando totalmente su rendimiento con el cuadro vikingo, era más que claro que el estratega galo no quería tenerlo por más tiempo en sus filas.
No obstante, James Rodríguez, en breves momentos con el Everton de la Premier League de Inglaterra, ha logrado cerrarle la boca al mandamás blanco y al director técnico francés, quienes seguramente pensaban que él no iba a brillar otra vez.
Sin embargo, la estrella de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 fue la pieza fundamental en la victoria del cuadro de Carlo Ancelotti sobre el Tottenham Hotspur FC, donde enseñó gran parte de la calidad que tenía escondida por culpa de Zinedine Zidane.