Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, no ha logrado escapar de las críticas y, en reiteradas oportunidades, ha cometido tremendas ‘cagadas’ durante su estadía en el banquillo del cuadro merengue.
«No entiendo porqué todos siempre están hablando tan bien de él. Ha ganado muchas Ligas de Campeones, es cierto y nadie lo puede negar, pero tampoco es para tanto. Sus metidas de pata no salen en ningún portal web, por eso lo aman tanto», escribió un fanático del cuadro vikingo en su cuenta de Twitter.
Si bien es cierto que el estratega francés es considerado como uno de los mejores entrenadores que han podido pasar por el trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, sus etapas también han estado enmarcadas por errores sumamente garrafales que le han salido muy costoso a Florentino Pérez, presidente de «La Casa Blanca», quien igualmente sigue depositando completamente su confianza en «Zizou», ya que él le ha llenado sus vitrinas con diversos trofeos.
No es fácil para cualquier hincha del Real Madrid leer sobre los errores más terribles de Zinedine Zidane, ya que él es un símbolo eterno para todos los amantes de estas institución.
3La petición más inútil de Zinedine Zidane
Zinedine Zidane, director técnico del veintiséis veces campeón de LaLiga Santander, se ha caracterizado por ser un sujeto que constantemente le está planteando la posibilidad de adquirir ciertos deseos a Florentino Pérez en los diversos mercados de fichajes de cada campaña y es lógico, ya que él es quien posee el suficiente capital para materializar estos objetivos.
Sin embargo, algunos de estos no han logrado brillar en el Estadio Santiago Bernabéu, han terminado siendo el hazmerreír de propios y extraños y han hecho quedar muy mal al criterio de selección del estratega galo, quien rara vez es cuestionado por la prensa.
Tal es el caso del atacante proveniente del Eintracht Frankfurt Fútbol de la Bundesliga de Alemania, Luka Jović, quien no ha podido enseñar en su etapa bajo las órdenes de Zinedine Zidane el mismo rendimiento y continuidad perfecta que exhibió en su anterior equipo, razón principal por la que el francés solicitó su rápido fichaje, el cual costó 60 millones de euros, una clara y total pérdida para todos, debido a que el ariete ha jugado poco.