Los espaguetis son ricos en todas su versiones, no sabemos por qué pasa esto, quizás es la publicidad que nos invita a chupar la pasta de una forma muy divertida o que combina con cualquier proteína. Lo cierto es que la manera de prepararla es el secreto de su atracción. Un buen sofrito de verduras acompañando la pasta y un poco de queso parmesano es suficiente para un buen almuerzo.
En esta oportunidad, lo que queremos mostrarte es una receta reina. De esas que, una vez que prepares, no querrás dejar de hacer porque integra buen sabor, fácil elaboración y es económica, nos referimos a los espaguetis a la boloñesa.
8Consejos
Uno de los puntos de mayor angustia para las personas que no son muy expertas en la cocina es obtener unos espaguetis al dente. Se traduce a que no debes permitir que la pasta se te pase de cocción. Es por ello que lo más recomendable es dejarla los minutos que indique el empaque. Al incorporar la salsa, quedará perfecta.
Esperamos que te haya gustado esta preparación y cada una de las imágenes mostradas. Lo espectacular es que puedes congelarla y te evitas de cocinar de nuevo. Si lo que buscas es impresionar, este es el plato ideal. Hasta la próxima. Coméntanos cómo te fue.