Los espaguetis son ricos en todas su versiones, no sabemos por qué pasa esto, quizás es la publicidad que nos invita a chupar la pasta de una forma muy divertida o que combina con cualquier proteína. Lo cierto es que la manera de prepararla es el secreto de su atracción. Un buen sofrito de verduras acompañando la pasta y un poco de queso parmesano es suficiente para un buen almuerzo.
En esta oportunidad, lo que queremos mostrarte es una receta reina. De esas que, una vez que prepares, no querrás dejar de hacer porque integra buen sabor, fácil elaboración y es económica, nos referimos a los espaguetis a la boloñesa.
7No necesariamente es un plato para ser comido el mismo día
Este título, quizás, te impresionó, pero es verdad lo que acabas de leer, no es un plato para comerlo el mismo día, ¿qué quiere decir esto? Que eres libre de prepararlo un día o dos días antes. Esta preparación aguante 4 días refrigerado, pero al servirla no dejes de calentarla a fuego lento para que la presentes a los comensales caliente.
Como broche de oro, decora la comida con un poco de queso parmesano, pimienta recién molida al gusto y hojas de albahaca. Hablarán de forma positiva de ti.