Los espaguetis son ricos en todas su versiones, no sabemos por qué pasa esto, quizás es la publicidad que nos invita a chupar la pasta de una forma muy divertida o que combina con cualquier proteína. Lo cierto es que la manera de prepararla es el secreto de su atracción. Un buen sofrito de verduras acompañando la pasta y un poco de queso parmesano es suficiente para un buen almuerzo.
En esta oportunidad, lo que queremos mostrarte es una receta reina. De esas que, una vez que prepares, no querrás dejar de hacer porque integra buen sabor, fácil elaboración y es económica, nos referimos a los espaguetis a la boloñesa.
5Cuando este casi lista la salsa, prepara los espaguetis ¡ya!
No esperes más y ponte sobre la marcha porque el tiempo se va rápido y no queremos que la preparación de la salsa se enfríe. No querrás decepcionar a los comensales. Agarra una olla y llénala de abundante agua. Cuando esté hirviendo añade la sal y espera a que vuelva a hervir (eso es en cuestión de segundos), así que no vayas a irte de la cocina a ver tu serie favorita.
Cuando visualices que está nuevamente en el punto de hervor, suelta sobre el agua los espaguetis y espera los minutos recomendados en el paquete. Generalmente es entre los ocho o 10 minutos, no dejes de revisar el empaque del producto.