Mark Zuckerberg lo está haciendo de maravilla con Instagram, una red social que no deja de crecer y ofrecer más posibilidades a todos sus usuarios. A medida que avanzaban sus actualizaciones, muchos empezaron a temer que sucediera lo mismo que con Tuenti, esa antigua red social tan popular que a día de hoy ya está en el olvido.
Pero nada más lejos de la realidad, Instagram se vuelve aún mejor con cada actualización, e incluso es la plataforma ideal para ayudar a personas a crecer en su trabajo y negocios. Una herramienta de las más nuevas que han añadido, es la de poner enlaces en los stories, aunque no todos saben aún cómo pueden hacer para ponerlos.
3Una nueva conexión con los seguidores
Una de las herramientas añadidas a Instagram hace varios años y que ha venido de maravilla a los influencers, son los mensajes directos. De esta forma, pueden comunicarse con ellos siempre que es posible. Cuando pones a la venta algún producto o servicio, es importante estar en contacto con el cliente si tiene algún problema, y es esto mismo lo que hacen los ‘famosillos’ de Instagram.
Siempre hay alguna duda que resolver, y poder responder rápidamente, y no solo eso, publicarlo en sus stories para resolver la duda a todos es realmente cómodo. En ocasiones, los enlaces de los stories no funcionan correctamente, y gracias a los mensajes directos de los seguidores es posible conocer el problema y buscar una rápida solución.