Muchos sueñan con ver su casa brillar de limpia y es que esta sensación pareciera venir en el ADN; no quiere decir que nacieron para tener una esponja o cepillo en sus manos sino que les gusta ver su hogar perfecto, como consecuencia experimentan manos resecas, uñas agrietadas y un rostro cansado. Afortunadamente, en la actualidad, marcas como Xiaomi, Roomba y Cecotec han apostado en hacerle la vida más fácil y lanzaron al mercado aspiradoras completamente autónomas.
Quiere decir que no son necesarias la manos humanas para hacerlas funcionar. Solo necesitas un teléfono, una aplicación y ¡listo!, tienen la función de ver un panorama preciso de la casa y sensores que detectan la presencia de escaleras para no irse sobre ellas. A continuación las mejores aspiradoras…
5Robot Roomba 605
Esta marca a diferencia de las demás posee precios más elevados, pero la razón se debe a que su tecnología es mejor. Al detallarla podrás encontrar dos cepillos multisuperficie: uno que levanta la suciedad y otro que la recoge. El mapa que proyecta es tan eficaz que puede limpiar zonas pequeñas y angostas. No requiere de programación. Luce bella y sofisticada.
Es uno de los modelos más populares y vendidos de la marca. Solo es necesario pulsar un botón para que comience a funcionar y dejar todo impecable.