Parece ser que la nueva moda en la industria de los teléfonos móviles es el diseño plegable. se trata de que en el mínimo espacio posible dispongamos de la máxima capacidad de visualización y de la posibilidad de operar en modo multitarea. Empresas como LG con su nuevo móvil LG Wing, quieren que los usuarios cambiemos totalmente el modo en el que apreciamos las pantallas de los teléfonos móviles dándoles formas totalmente novedosas.
5El LG Wing un teléfono bastante potente
LG ha cuidado todos los detalles en este terminal. A la hora de utilizar el móvil, por ejemplo para ver o grabar vídeos, ha creado el modo gimbal, que permite que los controles de vídeo aparezcan en la pantalla secundaria. También ha creado el modo grip lock, que permite que la pantalla secundaria se quede en un modo ambiente y esté bloqueada para evitar los toques accidentales.
El LG wing tiene un procesador Snapdragon 765 de Qualcomm y 8 GB de RAM. Podemos elegir entre dos opciones distintas de almacenamiento la de 256 o la de 512GB y puede ampliarse hasta 2 TB a través de una tarjeta micro SD. También cuenta con un sensor de huella dactilar.