Parece ser que la nueva moda en la industria de los teléfonos móviles es el diseño plegable. se trata de que en el mínimo espacio posible dispongamos de la máxima capacidad de visualización y de la posibilidad de operar en modo multitarea. Empresas como LG con su nuevo móvil LG Wing, quieren que los usuarios cambiemos totalmente el modo en el que apreciamos las pantallas de los teléfonos móviles dándoles formas totalmente novedosas.
4Se busca que el usuario tenga facilidad para utilizar el modo multitarea
Este concepto novedoso en la forma de entender las pantallas, quiere hacer que llevemos los móviles más allá de la multitarea. Se trata de que, por ejemplo, podamos ver vídeos en la pantalla principal y buscar información o hablar por whatsapp o realizar cualquier otra actividad gracias a la pantalla secundaria.Esto es algo que LG ya había trabajado con otros móviles como el LG G8X ThinQ , pero que necesitaban un accesorio aparte. En el caso del LG Wing, está todo integrado de una manera mucho más natural.
Las dos pantallas giran siguiendo la orientación del teléfono lo que garantiza su uso práctico. Los usuarios tendrán la opción de elegir pares de aplicaciones para que se abran juntas por defecto. Este tipo de diseño favorece que se pueda llevar las opciones de multitarea hasta límites ahora impensables.