Parece ser que la nueva moda en la industria de los teléfonos móviles es el diseño plegable. se trata de que en el mínimo espacio posible dispongamos de la máxima capacidad de visualización y de la posibilidad de operar en modo multitarea. Empresas como LG con su nuevo móvil LG Wing, quieren que los usuarios cambiemos totalmente el modo en el que apreciamos las pantallas de los teléfonos móviles dándoles formas totalmente novedosas.
3Una estética moderna con un concepto funcional
El LG Wings tiene una estética bastante moderna, con un acabado en brillo. En su parte trasera tiene un módulo en el que se colocan las tres cámaras con lentes del mismo tamaño y estas características 64MP OIS (f/1.8 / 78°/ 0,8 µm), 13 MP gran angular (f/1.9 / 117° / 1 µm), 12 MP ultra gran angular (f/2.2 / 120° / 1,4 µm).
La pantalla principal está situada sobre la otra pantalla, tiene unos marcos reducidos y una cierta curvatura en los lados, la pantalla secundaria que asoma por debajo ocupa menos de la mitad de la principal, tiene unos marcos un poco superiores y no presenta curvatura.