Antena 3 estrenó el pasado viernes la segunda edición de ‘La Voz’ en la cadena. Precedida de un gran éxito en la primera etapa en Telecinco y una buena acogida en su primer año en la competencia, el programa presentado por Eva González apuesta fuerte por una segunda edición cargada de emoción, talento y música, donde sus protagonistas ya no solo son los concursantes, también sus coaches cogen cada vez más tirón para llevar a la cima al programa.
Con la presencia de Pablo López, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini, el programa ha ganado en presencia internacional, y se han olvidado ya las polémicas de la anterior edición protagonizadas por Paulina Rubio. Este año, la verdadera revolución del programa reside en sus coaches, a los que se une Miriam Rodríguez como quinta coach.
6¿Cómo funcionará este año?
Con todas las cartas puestas encima de la mesa, este año de ‘La Voz’ puede ser muy grande por todos estos motivos. El formato es conocido pero tiene el gancho suficiente para atraer al espectador. Tan solo hace falta que los coaches se muestren fieles al estilo del programa y den espectáculo en el escenario, se mezclen con los concursantes y hagan pasar un buen rato a los espectadores.
Esta temporada han prometido risas, llantos, espectacularidad y mucha competitividad entre ellos para llevarse el premio final. Como punto negativo, pensar que el formato ya está bastante visto, las pruebas son las que son y no se pueden cambiar. Esto podría hacer una especie de cansancio de la audiencia como ya empezó a ver Telecinco con sus últimas temporadas. Por eso, la labor de los coaches este año en ‘La Voz’ es fundamental para que el programa tenga recorrido en años venideros o por el contrario comience en declive esta misma temporada.
A todo esto hay que destacar que en el resto de rivales de emisión, como puede ser Telecinco, por el momento no tienen una oferta clara para el viernes por la noche, por lo que ‘La Voz’ es clara candidata a ser lo más visto de la semana con cada una de las galas.