Antena 3 estrenó el pasado viernes la segunda edición de ‘La Voz’ en la cadena. Precedida de un gran éxito en la primera etapa en Telecinco y una buena acogida en su primer año en la competencia, el programa presentado por Eva González apuesta fuerte por una segunda edición cargada de emoción, talento y música, donde sus protagonistas ya no solo son los concursantes, también sus coaches cogen cada vez más tirón para llevar a la cima al programa.
Con la presencia de Pablo López, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini, el programa ha ganado en presencia internacional, y se han olvidado ya las polémicas de la anterior edición protagonizadas por Paulina Rubio. Este año, la verdadera revolución del programa reside en sus coaches, a los que se une Miriam Rodríguez como quinta coach.
5La sorpresa de Miriam Rodríguez
Antena 3 prometió novedades para este año. Aunque el formato es tan inamovible y tiene su funcionamiento ya definido, es difícil traer muchas novedades al programa. Pero la vuelta de tuerca puede salir bien a la cadena. Incluir a un quinto coach, que se encargará de formar equipo con los descartes de los otros cuatro, es una idea que, a priori, puede resultar muy llamativa para el espectador.
Si además, esta coach es Miriam Rodríguez, una de las artistas más prometedoras de nuestro país, el acierto es sublime. La gallega también conocer el funcionamiento del programa -fue asesora de Pablo López el año pasado- y ahora competirá contra sus compañeros. Cada semana tendrá la misión de escoger varios artistas de entre los descartes de sus cuatro compañeros para formar un equipo que se unirá a mitad del programa con ellos.
Miriam Rodriguez informará de sus elecciones a través de Atresplayer, por lo que la cadena se asegura visionados en su versión digital.