Antena 3 estrenó el pasado viernes la segunda edición de ‘La Voz’ en la cadena. Precedida de un gran éxito en la primera etapa en Telecinco y una buena acogida en su primer año en la competencia, el programa presentado por Eva González apuesta fuerte por una segunda edición cargada de emoción, talento y música, donde sus protagonistas ya no solo son los concursantes, también sus coaches cogen cada vez más tirón para llevar a la cima al programa.
Con la presencia de Pablo López, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini, el programa ha ganado en presencia internacional, y se han olvidado ya las polémicas de la anterior edición protagonizadas por Paulina Rubio. Este año, la verdadera revolución del programa reside en sus coaches, a los que se une Miriam Rodríguez como quinta coach.
3Alejandro Sanz, apuesta segura
Lógicamente si quieres que tu programa tenga éxito nada mejor que meter entre los coaches a algunos de los artistas más conocidos y admirados de nuestro país. Es el caso de Alejandro Sanz, que ya tiene experiencia como coach y que, por supuesto, eleva el nivel del programa mucho.
Como dijeron sus propios compañeros en una reciente entrevista con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «todos se quieren ir con Alejandro» y es que el madrileño afincado en Miami es una apuesta segura tanto para los concursantes como para la cadena.