Eres una excelente ama de casa (o amo de casa) y nadie te quita ese trono: todos lo que están a tu alrededor alaban la forma tan minuciosa con la que haces los oficios de la casa. No obstante, al edificio en donde estás ha llegado una contrincante de lujo. Resulta que con el paso del tiempo, ha visitado tu casa constantemente y te ha hecho saber que conoce todos los trucos para que no solo el hogar quede perfecto sino para que la ropa esté impecable, pero tú te encuentras en una disyuntiva, no sabes cómo atrapar los pelos en la lavadora que están dañando cada prenda.
Es imposible que le preguntes a la erudita vecina porque te ha declarado la guerra. Es en estos momentos como una forma de salvarte la vida que recopilamos los mejores consejos y más. Muy pendiente, para que los apliques a detalle.
8Que tus pantalones vaqueros no pierdan color – lavadora
Para que una limpieza sea efectiva, según los expertos, es indispensable lavar tus pantalones vaqueros con agua fría y el jabón que siempre usas. Para que no se reduzca el nivel de abrasión, que no es más que el efecto de arrancar el sucio gracias a la fricción, es importante llenar el tambor de tu lavadora unas 3/4 partes de agua.
Al aplicar estos consejos, te aseguramos que no pasarás por la vergüenza de que tu vecina impertinente vea a tu hijo con la camisa manchada por consecuencia de comer frutas ácidas o a tu esposo con manchas en las axilas como resultado de un día muy agitado. Nuevamente serás la reina de tu comunidad y experimentarás como tu contrincante toca la puerta de tu casa para pedirte algún consejo. ¡Hasta la próxima!