Cómo atrapar los pelos en la lavadora y otros trucos para hacer la colada mejor que tu vecina

-

Eres una excelente ama de casa (o amo de casa) y nadie te quita ese trono: todos lo que están a tu alrededor alaban la forma tan minuciosa con la que haces los oficios de la casa. No obstante, al edificio en donde estás ha llegado una contrincante de lujo. Resulta que con el paso del tiempo, ha visitado tu casa constantemente y te ha hecho saber que conoce todos los trucos para que no solo el hogar quede perfecto sino para que la ropa esté impecable, pero tú te encuentras en una disyuntiva, no sabes cómo atrapar los pelos en la lavadora que están dañando cada prenda.

Es imposible que le preguntes a la erudita vecina porque te ha declarado la guerra. Es en estos momentos como una forma de salvarte la vida que recopilamos los mejores consejos y más. Muy pendiente, para que los apliques a detalle.

7
Cuidar a los bebés

Los más pequeños de la casa tienen una piel muy sensible, propensa a alergias, erupciones y una variedad de patologías, muchas veces, generadas por el detergente que se incorpora al momento de lava la ropa. El primer consejo es no lavar las prendas del bebé junto con la tuya.

Lo segundo a considerar, es usar un jabón suave y no el producto tradicional que empleas para lavar el cúmulo de ropa de toda tu familia. Esto evitará que gastes más adelante en solucionar las alergias del pequeñín.