Eres una excelente ama de casa (o amo de casa) y nadie te quita ese trono: todos lo que están a tu alrededor alaban la forma tan minuciosa con la que haces los oficios de la casa. No obstante, al edificio en donde estás ha llegado una contrincante de lujo. Resulta que con el paso del tiempo, ha visitado tu casa constantemente y te ha hecho saber que conoce todos los trucos para que no solo el hogar quede perfecto sino para que la ropa esté impecable, pero tú te encuentras en una disyuntiva, no sabes cómo atrapar los pelos en la lavadora que están dañando cada prenda.
Es imposible que le preguntes a la erudita vecina porque te ha declarado la guerra. Es en estos momentos como una forma de salvarte la vida que recopilamos los mejores consejos y más. Muy pendiente, para que los apliques a detalle.
5Protege las prendas delicadas
¿Qué se considera una prenda delicada?, la lana, cachemira o algodón fino. Para lavar este tipo de prendas debes introducirla en una funda de almohada y amarrarla bien, posteriormente ponla en un ciclo para ropa delicada. De esta forma, no habrá miedo a que se dañen.
Otra alternativa es comprar una malla especial que remplazaría la funda y sin ningún problema conseguirás en el mercado, ¡qué te parece!