La “venganza” de Atresmedia: Así es “Love Island”, la competencia de “La isla de las tentaciones”

-

Ya se sabe que en el amor y en la guerra todo vale, y la competencia entre empresas no deja de ser una variante refinada de la guerra. Y más aún si de lo que estamos hablando es de cadenas televisivas. Cualquier cosa es válida cuando se trata de sumar audiencia, atraer anunciantes y hacer dinero. En esas están ahora mismo Atresmedia y Mediaset, disputándose la carroña televisiva que pueda ayudarles a quitarle unos cuantos miles de espectadores a la competencia.

8
Fenómeno internacional

isla-tentaciones-fenomeno

“Love Island” acumula ya seis ediciones, habiéndose emitido la primera en el año 2005. La versión original del programa fue emitida en la cadena británica ITV2. El fenómeno “Love Island” ya ha llegado a otros países como Alemania, Australia, Suecia o Estados Unidos.

¿Logrará este producto de importación desbancar a la castiza isla de las tentaciones? ¿El programa de Mediaset ya se ha ganado la confianza y el corazón de la audiencia, o esta no tendría problema en pasarse al sucedáneo que ha adquirido Atesmedia? Próximamente lo veremos. 

Siguiente