La “venganza” de Atresmedia: Así es “Love Island”, la competencia de “La isla de las tentaciones”

-

Ya se sabe que en el amor y en la guerra todo vale, y la competencia entre empresas no deja de ser una variante refinada de la guerra. Y más aún si de lo que estamos hablando es de cadenas televisivas. Cualquier cosa es válida cuando se trata de sumar audiencia, atraer anunciantes y hacer dinero. En esas están ahora mismo Atresmedia y Mediaset, disputándose la carroña televisiva que pueda ayudarles a quitarle unos cuantos miles de espectadores a la competencia.

7
¿En qué consiste «Love Island»?

El funcionamiento y espíritu de “Love Island” es prácticamente idéntico al de “La isla de las tentaciones”. El programa, que se graba en la isla de Mallorca, encierra a 12 solteros y solteras para que convivan, durante aproximadamente mes y medio, aislados del resto del mundo en una lujosa villa localizada a las afueras de Sant Llorenç des Cardasar.

Los concursantes acuden allí, dicen, para encontrar el amor. La casa, además de contar con todo tipo de comodidades, está especialmente equipada para que todos los detalles puedan ser seguidos por los espectadores del programa. Un total de 69 cámaras siguen cada uno de los detalles de las vidas de los participantes.