La “venganza” de Atresmedia: Así es “Love Island”, la competencia de “La isla de las tentaciones”

-

Ya se sabe que en el amor y en la guerra todo vale, y la competencia entre empresas no deja de ser una variante refinada de la guerra. Y más aún si de lo que estamos hablando es de cadenas televisivas. Cualquier cosa es válida cuando se trata de sumar audiencia, atraer anunciantes y hacer dinero. En esas están ahora mismo Atresmedia y Mediaset, disputándose la carroña televisiva que pueda ayudarles a quitarle unos cuantos miles de espectadores a la competencia.

6
Se desconocen las intenciones

isla-tentaciones-love

Por el momento se desconocen cuáles son las intenciones de la compañía con “Love Island”. Parece que, al menos por ahora, se descarta que la adaptación española de ‘Love Island’ vaya a parar a alguna de las parrillas de sus principales cadenas. Se abren, por tanto, otras vías para la explotación de este exitoso formato. 

Se sabe a ciencia cierta que el acuerdo está cerrado, pero poco más se puede afirmar. Ni siquiera la fecha aproximada en la que empezará a emitirse “Love Island”.