La “venganza” de Atresmedia: Así es “Love Island”, la competencia de “La isla de las tentaciones”

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Ya se sabe que en el amor y en la guerra todo vale, y la competencia entre empresas no deja de ser una variante refinada de la guerra. Y más aún si de lo que estamos hablando es de cadenas televisivas. Cualquier cosa es válida cuando se trata de sumar audiencia, atraer anunciantes y hacer dinero. En esas están ahora mismo Atresmedia y Mediaset, disputándose la carroña televisiva que pueda ayudarles a quitarle unos cuantos miles de espectadores a la competencia.

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Atresmedia quiere su parte del pastel

Parece que al grupo de San Sebastián de las Reyes se le pusieron los dientes largos al ver las cifras de su competencia. Y ellos no quieren ser menos. Para intentar subirse al carro de la fiebre por los amoríos insulares, acaba de hacerse con los derechos de ‘Love Island’, uno de los reality shows más exitosos a nivel internacional.

El formato, propiedad de ITV Studios, propietario también de “Pasapalabra”, forma parte del catálogo de espacios que desde este verano está en manos de Boomerang. “Love Island” es en Reino Unido el programa más seguido por los jóvenes de entre 16 y 34 años, y tiene además una presencia abrumadora en redes sociales.