El récord de alcoholemia y otras burradas que ha batido un español

-

Si hay algo que caracteriza a España y sus españoles, es su arte para hacer las cosas a lo grande, lo más que se pueda. Y esto por supuesto, queda registrado, no solo en las noticias, como el hombre que ha batido el récord de alcoholemia, sino el todopoderoso Libro Guinness de los récords

Este está repleto de los récords que se han batido a lo largo y ancho del planeta, y como era de esperar, son muchos los españoles que se encuentran en él. Algunos son realmente raros a la par que divertidos, si no no seríamos nosotros los que lo han hecho. A continuación, te mostramos los más locos que se han batido en nuestra tierra. Sí, te vas a ahorrar comprar la edición de este año si solo estabas interesado en conocer los más raros de España. 

8
El récord de Chupa Chups

En Barcelona donde tuvo lugar un Récord Guinnes en el que participaron el mayor número de personas para formar un globo de chicle a la vez. A lo largo de la mañana se reunieron 900 personas de entre 14 y 16 años para crear el chicle. A las 20:00 horas comenzó el evento, después de que Chupa Chups repartiera entre todos los participantes más de 2.000 unidades de Trio Chicle, que cubre dos capas de caramelo con un chicle en el interior.

La jueza Anna Orford viajó desde su país al nuestro para comprobar este récord. Ella fue quien aseguró que esta fue una de las veces donde más ha disfrutado del evento. Así, fue la jueza quien ha acreditado que se han alcanzado el número necesario de globos para que se cumpliera el récord. Por su parte, también ha felicitado a todos los participantes y organizadores del evento, ya que el trabajo en equipo y el esfuerzo entre más de 900 personas lograron batir el récord. En Barcelona consiguieron batir el récord anterior que lo ostentaba Ford Gum con 721 personas en Estados Unidos. El trío chicle ha jugado un papel fundamental en este último récord, ya que han asegurado crear globos de chicles muy grandes.

Siguiente