El récord de alcoholemia y otras burradas que ha batido un español

-

Si hay algo que caracteriza a España y sus españoles, es su arte para hacer las cosas a lo grande, lo más que se pueda. Y esto por supuesto, queda registrado, no solo en las noticias, como el hombre que ha batido el récord de alcoholemia, sino el todopoderoso Libro Guinness de los récords

Este está repleto de los récords que se han batido a lo largo y ancho del planeta, y como era de esperar, son muchos los españoles que se encuentran en él. Algunos son realmente raros a la par que divertidos, si no no seríamos nosotros los que lo han hecho. A continuación, te mostramos los más locos que se han batido en nuestra tierra. Sí, te vas a ahorrar comprar la edición de este año si solo estabas interesado en conocer los más raros de España. 

7
El récord al mayor número de comensales

mayor numero de comensales

La tradicional Comida en la Calle de Avilés llegó por su 25 aniversario al Libro Guinness de los Récords con 11.838 personas en la mesa para disfrutar de este gran evento gastronómico de tacos. Fue el coordinador David Fernández-Prada quien se encargó de que esto fuera posible al enviar toda la documentación al Guinness World Record para que quede constancia de que el mayor récord de comida fue en Avilés.

Fueron cinco los notarios que tuvieron que contar a todos los comensales que acudieron al evento, cada uno enumeraba unas 3.000 personas en unos 45 minutos, mientras se realizaba la comida entre las 14:45 y las 15:30 horas. Toda esta información iba acompañada del número de comensales, fotografías y videos que certificaron las cinco rutas de comida por las calles de la ciudad. Es cierto que alrededor del mundo se organizan numerosos eventos de comida, pero muchos de ellos se realizan en un espacio concreto para ello o en carpas. A diferencia de la Comida en la Calle de Avilés, ellos organizan el evento a lo largo del todo el casco histórico de la ciudad.