El récord de alcoholemia y otras burradas que ha batido un español

-

Si hay algo que caracteriza a España y sus españoles, es su arte para hacer las cosas a lo grande, lo más que se pueda. Y esto por supuesto, queda registrado, no solo en las noticias, como el hombre que ha batido el récord de alcoholemia, sino el todopoderoso Libro Guinness de los récords

Este está repleto de los récords que se han batido a lo largo y ancho del planeta, y como era de esperar, son muchos los españoles que se encuentran en él. Algunos son realmente raros a la par que divertidos, si no no seríamos nosotros los que lo han hecho. A continuación, te mostramos los más locos que se han batido en nuestra tierra. Sí, te vas a ahorrar comprar la edición de este año si solo estabas interesado en conocer los más raros de España. 

5
La colección más grande de merchandising de Tomb Raider

Si te consideras uno de los más fieles seguidores de Tomb Raider, debes saber que hay alguien más fanático que tú, quien además tiene el récord a ala mayor colección de merchandising de Tomb Raider. Y no, no se trata de un estadounidense ni de ningún niño rico de algún país inmensamente rico. En realidad, es el español Rodrigo Martín Santos. 

El vídeo que preside estas líneas te mostrará todo lo que este gran seguidor posee, razón por la que forma parte del Libro de los récords. Confiesa que todo comenzó en el año 1996, cuando vio por primera vez a Lara Croft en una publicación española en Hobby Consolas para ser más concretos.