Las modelos siempre suelen representar eso que es más cercano a la perfección. Sus rostros angelicales y perfilados, sus medidas adecuadas para la profesión y una sensualidad innata hacen que sean admiradas en todo el mundo. Los piropos les llueven así como los pretendientes, por eso sorprende mucho que algunas elijan a futbolistas como sus parejas. Un buen ejemplo de eso fue la relación que mantuvieron durante cuatro años Lena Gercke y Sami Khedira.
Aunque el romance no pudo continuar, como si lo han hecho otras parejas de celebridades, estilo Gerard Piqué y Shakira, lo cierto es que para la época causaron un gran revuelo, sobre todo la modelo que llamaba la atención a cada paso que daba. La belleza de la sexy alemana no tiene parangón y en su cuenta de Instagram suele colocar imágenes que demuestran eso mismo. Sus posados encienden las redes y eso es algo que agradecen sus más de 2,5 millones de seguidores, que siempre están pendientes de sus nuevas formas de sorprender.
3Clase y sensualidad en dos fotos
Hay veces que Lena Gercke suele contentar a sus fans no con una sola foto, sino con varias. En esta publicación lo hace con dos instantáneas que prueban que la elegancia se le sale por todos los poros de la piel. Con un crop top marrón y un pantalón negro corte alto, la alemana deja claro que de clase sabe… y mucho.