Las modelos siempre suelen representar eso que es más cercano a la perfección. Sus rostros angelicales y perfilados, sus medidas adecuadas para la profesión y una sensualidad innata hacen que sean admiradas en todo el mundo. Los piropos les llueven así como los pretendientes, por eso sorprende mucho que algunas elijan a futbolistas como sus parejas. Un buen ejemplo de eso fue la relación que mantuvieron durante cuatro años Lena Gercke y Sami Khedira.
Aunque el romance no pudo continuar, como si lo han hecho otras parejas de celebridades, estilo Gerard Piqué y Shakira, lo cierto es que para la época causaron un gran revuelo, sobre todo la modelo que llamaba la atención a cada paso que daba. La belleza de la sexy alemana no tiene parangón y en su cuenta de Instagram suele colocar imágenes que demuestran eso mismo. Sus posados encienden las redes y eso es algo que agradecen sus más de 2,5 millones de seguidores, que siempre están pendientes de sus nuevas formas de sorprender.
2Simplemente hermosa frente a la cámara
Cuando la mujer es realmente hermosa y sexy no necesita aparecer con poca ropa para lograr enamorar a sus admiradores, esa es una cualidad que domina perfectamente la alemana. En esta imagen aparece con un suéter blanco y parte de su cabello le tapa el rostro; pero es que esa cara angelical atrae tanto, que es muy probable que nadie pueda resistirse a sus encantos.