Una de las noticias más importantes, tal vez la que más, del mundo de la Fórmula 1 en este 2020 es, sin duda, el retorno a la máxima categoría del automovilismo de Fernando Alonso. El español anunció en julio que su regreso con la escudería Renault era oficial y con el cambio de las reglas, que harán las carreras más reñidas, espera tener la oportunidad de demostrar lo buen piloto que es.
Si bien la mayoría de expertos celebraron el retorno del asturiano a la Fórmula 1, debido a que son conscientes de que es un piloto que aún puede ofrecerle mucho al campeonato; otros tantos prefieren mirar de reojo, porque recuerdan algunas frases, acciones y resultados que lo dejen muy mal parado. Su actitud no concuerda mucho con su talento y eso es algo que algunos no les gusta olvidar; por lo que lo condenan y lo presentan como alguien que no cae muy bien al principio. Razones para afirmar eso no les faltan.
3Siempre con la fama de borde
Para Fernando Alonso siempre ha resultado difícil sentir el cariño de los aficionados, esto debido a que desde sus inicios en la máxima categoría automovilística cultivo una actitud de borde que lo dejaría marcado por muchos años. Aunque nadie discutía su calidad con el volante, siempre impresionaba lo antipático que podía ser; porque incluso cuando ganó los títulos con Renault, no lo ovacionaban mucho allá por donde iba. La madurez llegó con la edad y con el correr de los años se adaptó mejor y si bien el público comenzó a ser más receptivo con su figura, aún en la actualidad arrastra ese mote que parece que no lo abandonará.