Carmen Lomana se ha convertido esta semana en la protagonista de la sección que Francisco Rivera tiene en «Espejo público», «Rivera y amigos». La socialité ha recibido al extorero en su residencia madrileña y, además de mostrar su impresionante colección de bolsos y zapatos y asegurar que el Coronavirus ha nacido en un laboratorio, ha desvelado qué le parece la Reina Letizia.
Carmen tiene una opinión de lo más favorable tanto del Rey Felipe VI como de su mujer. En cuanto al jefe del Estado, la empresaria confiesa que le parece un rey «estupendo, y no se puede ser mejor persona». «Se está comiendo un marrón que no le tocaba y lo está haciendo fenomenal. Y los españoles lo saben valorar», ha afirmado la socialité.
Sin embargo, ha sido a la hora de hablar de doña Letizia cuando Carmen nos ha dejado de lo más sorprendidos. Y es que, poco dada a regalar piropos, la leonesa se ha deshecho en elogios con la monarca, a la que demuestra su admiración con estas palabras: «La Reina tiene los pies en la tierra y sobre todo últimamente, cuando se ha dado cuenta que de ella dependía el que su hija fuera reina. Lo que pasó en Mallorca el domingo de Resurrección, el encontronazo absurdo con la Reina Sofía. Fue un antes y un después en doña Letizia, que se ha dado cuenta de que era la madre la de la futura Reina de España y no podía jugarse su futuro ni el de su hija con esas tonterías». «Es inteligente, culta. ¿Sabes por qué la Infanta Leonor sabe hablar en público tan bien siendo tan jovencita? Porque ha tenido una madre que le ha enseñado. Domina la puesta en escena, los medios, es un plus para la corona tener una persona humilde, normal, que ha trabajado, que vivía en Valdebernardo. Una persona que tiene los pies en la tierra».