Anabel Pantoja ya ha pasado su primera noche dentro del pisito del programa Sola/Solo y no ha sido una noche demasiado tranquila para ella. Tras su emotiva entrada, que se pudo ver a medias tan solo en Telecinco, cenó lo que el público decidió y dio un repaso al piso. Pudo ver todo lo que había y empezó mal la cosa.
Tuvo dos sorpresas nada más llegar, un mensaje de ánimo y un punto negativo que repasaremos a continuación. Aunque mínimo debe pasar 24 horas dentro de la casa, la sobrina de la Pantoja ha llevado ropa para varios meses, vamos a ver lo que aguanta en su preparación física y mental para su boda y en su desintoxicación del teléfono.
5Llega la comida
Al filo de las 10 de la noche llegó la comida de Anabel para estos días. El enfado de la nevera vacía fue muy prematuro y es que Telecinco había querido darle una sorpresa. Sin embargo, entre todos los alimentos que le dieron, no todos les gustaron mucho.
Su queja llegó cuando vio que le había llevado una coliflor “Una coliflor, pero si yo no como coliflor, para qué me habéis traído una coliflor”. Y es que en esto tiene mucho que ver su dietista y su entrenador personal, a quien ha podido ver esta misma mañana.