Dentro del mundo del fútbol es común ver que los jugadores tengan una gran vida social, tal como su estatus de estrella se los permite. Gracias ese estilo de vida pueden conocer muchas celebridades y muchos casos entablar una relación con gente muy famosa, un buen ejemplo sería el caso de Piqué y Shakira. Sin embargo, en otras oportunidades el amor lo pueden encontrar en personas menos conocidas, pero eso no quitan que sean espectacularmente bellas. En ese grupo se puede encuadrar fácilmente a Sergio Busquets y su esposa Elena Galera.
A muchos les puede llamar más la atención el tipo de mujer que destaca por ser una bomba sexy, estilo Georgina Rodríguez o Wanda Nara; pero en el caso de la española no es señalada por ser un dama que sobresalga por su erotismo, más bien si lo es por su hermosura inigualable. Aunque si bien es cierto que su rostro angelical es su rasgo más característico, la pareja del futbolista catalán también resalta por se muy sensual y tiene varios posados para demostrarlo.
3Las noches de blanco quedan mejor
En el día no solo se puede disfrutar del verano, las noches también hacen de esta una época mágica. Elena Galera lo demostró en esta foto que se hizo junto a la piscina con una clase y una elegancia dignas de una modelo. Con un vestido blanco y corto dejó ver esa sensualidad que muchas veces esconde, pero enseñó esa hermosura que solo ella tiene. Realmente guapísima.