David Beckham quiere armar un verdadero imperio dentro de la Major League Soccer (MLS) con el equipo que fundó: el Inter de Miami. La escuadra de Florida sueña con convertirse en una de las potencias del campeonato estadounidense y pretende hacerlo llenando de estrellas su plantilla. Esta temporada, en la que se integra de forma oficial a la MLS luego de participar en el torneo ‘MLS is Back’, parece muy complicado que puedan trascender; sin embargo, el magnate inglés no pierde las esperanzas y menos con el mercado de fichajes abierto.
Según comenta Marca Argentina en este verano pueden dar un gran salto de calidad. Tras los fichajes de Rodolfo Pizarro y Blaise Matuidi; las cosas podrían mejorar mucho si consiguen contratar a los futbolistas que tienen en la mira. En total, tendrían a cinco jugadores en la agenda y si bien no se podrán integrar todos para esta campaña, la ruta a seguir es clara para que en el futuro los cinco sean emblemas del Inter de Miami.
5Busquets reforzaría el mediocampo
Sergio Busquets se encuentra muy a gusto en el FC Barcelona. Aunque en un principio se llegó a decir que con la llegada de Koeman el canterano debía buscarse un nuevo destino, en esta campaña parece que contará con la oportunidad de demostrarle al neerlandés que se puede quedar. Sin embargo, al perfilarse De Jong y Pjanic como los teóricos titulares en el doble pivote del sistema que empleará el nuevo entrenador del Barça, todo indica que el de Sabadell verá muchos partidos desde el banco. Con ese panorama podría dejarse tentar por el Inter de Miami para la próxima temporada y vivir así una nueva aventura en sus últimos años de fútbol. Mala idea no le parece.