David Beckham quiere armar un verdadero imperio dentro de la Major League Soccer (MLS) con el equipo que fundó: el Inter de Miami. La escuadra de Florida sueña con convertirse en una de las potencias del campeonato estadounidense y pretende hacerlo llenando de estrellas su plantilla. Esta temporada, en la que se integra de forma oficial a la MLS luego de participar en el torneo ‘MLS is Back’, parece muy complicado que puedan trascender; sin embargo, el magnate inglés no pierde las esperanzas y menos con el mercado de fichajes abierto.
Según comenta Marca Argentina en este verano pueden dar un gran salto de calidad. Tras los fichajes de Rodolfo Pizarro y Blaise Matuidi; las cosas podrían mejorar mucho si consiguen contratar a los futbolistas que tienen en la mira. En total, tendrían a cinco jugadores en la agenda y si bien no se podrán integrar todos para esta campaña, la ruta a seguir es clara para que en el futuro los cinco sean emblemas del Inter de Miami.
4Luis Suárez ya está siendo sondeado por Beckham
Desde la llegada de Koeman al conjunto catalán, le dejó muy claro a Luis Suárez que no contaba con él y que debía buscarse un nuevo equipo. La noticia le cayó como un balde de agua fría, pero al ser uno de los señalados por aficionados y prensa del Barcelona en al dura derrota ante el Bayern, el uruguayo ya sabe que deberá irse. Al parecer tendría ya todo arreglado con la Juventus, aunque ahora el Atlético aparezca como posible interesado; no obstante el tapado en toda la historia sería el conjunto de Beckham. El inglés quiere que su equipo cuente con el delantero charrúa y a pesar de que ahora se muestre reacio a recalar en la MLS, porque piensa que todavía le queda algo de fútbol, en un futuro tendría las puertas abiertas para aportar todo su talento en Miami y contribuir a crear un equipazo.