David Beckham quiere armar un verdadero imperio dentro de la Major League Soccer (MLS) con el equipo que fundó: el Inter de Miami. La escuadra de Florida sueña con convertirse en una de las potencias del campeonato estadounidense y pretende hacerlo llenando de estrellas su plantilla. Esta temporada, en la que se integra de forma oficial a la MLS luego de participar en el torneo ‘MLS is Back’, parece muy complicado que puedan trascender; sin embargo, el magnate inglés no pierde las esperanzas y menos con el mercado de fichajes abierto.
Según comenta Marca Argentina en este verano pueden dar un gran salto de calidad. Tras los fichajes de Rodolfo Pizarro y Blaise Matuidi; las cosas podrían mejorar mucho si consiguen contratar a los futbolistas que tienen en la mira. En total, tendrían a cinco jugadores en la agenda y si bien no se podrán integrar todos para esta campaña, la ruta a seguir es clara para que en el futuro los cinco sean emblemas del Inter de Miami.
1Higuaín podría llegar en este mismo mercado
La gran estrella con la que Beckham pretende iniciar su mega proyecto en la MLS es nada más y nada menos que Gonzalo Higuaín. Desde hace algunas semanas varios medios comentan que las negociaciones entre club y jugador están listas, solo faltaría el «sí» de la Juventus para darle la carta de libertad que le permita recalar en el campeonato de Estados Unidos por las próximas dos campañas. Con el argentino, la escuadra de Florida quiere que todos los equipos sepan que van en serio por obtener el título y que además están en la capacidad de contratar a varias estrellas que los impulsen a convertirse en uno de los conjuntos ‘top’ del campeonato.