La famosa y polémica agente de jugadores, Wanda Nara, se ha caracterizado por ser una mujer que le encanta desafiar a la censura en las redes sociales.
En este sentido, se podría decir que la oriunda de Buenos Aires nunca se cansará de los halagos y de ser el centro de atención en cualquier lugar al que ella llega. Además, algunos expertos en el mundo del chisme la han considerado como una de las más hermosas y voluptuosas maravillas que se ha podido ver en los cinco continentes.
Aunado a esto, es más que claro que su nombre enciende las alarmas de diversos sitios del planeta, ya que también ha sido catalogada como una «mujer extremadamente caliente» que no teme y mucho menos le cuesta llevarse a cualquier hombre a la cama.
Todo esto radica en la polémica y traumática situación de infidelidad que ella vivió con su ex esposo, Maxi López, al que, aparentemente, engañó con uno de sus clientes: Mauro Icardi. Sin embargo, su sensualidad y magnífica figura han hecho que los medios de comunicación la publiquen de diversas maneras.
2Los mejores flotadores
Wanda Nara no se corta ante nada ni nadie para disfrutar del verano y, a su vez, demostrarlo en sus redes sociales, donde tiene una excelente cantidad de seguidores, específicamente 7 millones de personas de diversas partes del mundo.
Asimismo, la actual esposa del delantero del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, Mauro Icardi, sabe muy bien que su cuerpo es deseado por cualquier hombre que la ve a través de la pantalla del móvil, así que ella les hace el favor y, cada vez que puede, les enseña un poco más de sus zonas íntimas.
O al menos así lo demostró Wanda Nara en una publicación de Instagram que llevó a cabo en días pasados, donde se le ve posando ante la cámara de su dispositivo con un muy revelador traje de baño blanco que deja observar perfectamente el tamaño y forma de sus exquisitos senos, los cuales seguramente le sirvieron para flotar de forma tranquila en las aguas y para que este post obtuviera una grandiosa cantidad de me gusta por parte de sus fanáticos.