Ya está disponible la posibilidad de poder jugar a los juegos de tu Xbox en tus dispositivos móviles gracias al Xbox Game Pass y xCloud. XCloud permitirá acceder a más de 100 juegos en móviles y tables de forma fácil. Esto pone un pasito más en el futuro de los videojuegos. Ya no hace falta tener presente la plataforma de videojuegos, con una buena conexión y un móvil o Tablet, es suficiente.
Y es que el sistema de xCloud y juego en la nube ya había sido probado en su versión beta por algunos usuarios de Xbox. No es la única consola que dispone de un sistema así ya que Google Stadia es una plataforma de juego completamente en la nube y no necesita de un aparato físico para poder jugar y acceder a los juegos, tan solo un pequeño conector, un mando y una buena conexión a internet.
6Instalación App
Para poder entrar a seleccionar los juegos con los que jugar necesitarás tener aplicada la app oficial de Xbox Game Pass que se encuentra en la Google Store en Android. Recordamos que es necesario un Android 6.0 para que pueda instalarse correctamente, ya que de lo contrario será incompatible.
Después debemos asignar el Mando Bluetooth para movernos por todo el interfaz de forma fácil y sencilla. Tras instalar la app y asignar el mando deberemos meter nuestra cuenta de Microsoft para poder abrir nuestro perfil en el móvil. A partir de aquí ya tendremos disponible la posibilidad de jugar.