Para las mujeres, las uñas son un elemento muy importante de su estética y, por qué no, para estar a la moda. Sin embargo, muchas mujeres tienen el mismo problema con las uñas: no les crecen lo suficientemente rápido o, cuando lo hacen, son débiles y se rompen al primer contacto.
En promedio, tus uñas crecen aproximadamente 1,5 pulgadas por año. Están hechas de fibras de proteína llamada queratina, también encontrada en tu cabello. En promedio, las uñas crecen más rápido en las personas menores de 30 años. Tu mano dominante generalmente cuenta con un crecimiento de uñas más prominente que tu mano menos dominante. Por lo tanto, promover el crecimiento de uñas es tan simple como hacer unos pocos cambios simples en tu estilo de vida.
Una de las maneras más comunes en que una mujer innove su look y haga constantes cambios, son las manos, susceptibles a varios estilos y tendencia de moda, a la mayoría le preocupa tener unas uñas largas y fuertes.
Estas reflejan la personalidad de una mujer, así que la manera de tenerlas más largas, siempre habla bien de ellas. Sin embargo, tenerlas muy cortas y débiles pueden ser un verdadero problema.
8Pela una cebolla y remoja con su zumo las uñas
Es un remedio casero muy poderoso para que estén siempre fuertes y se vean sanas. Deja lo más que puedas en remojo, por ejemplo, mientras estás viendo la televisión. Algunas optan por ponerlas dentro de una bolsa y cerrarla durante toda la noche para que el efecto sea más rápido