El año de éxito de Tamara Falcó: ¡las marcas se la rifan!

-

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, tuvo un año 2019 glorioso, fue la ganadora de ‘Masterchef Celebrity 4’ y con ese reconocimiento vino la proyección de su imagen. Es que estar rodeada de una familia tan influyente, deber ser muy difícil ser notada.

No podía pedirle otra cosa a Dios esta mujer de 38 años. Dejó de ser la hija de…o la hermana de…para ser solicitada por muchas firmas y marcas. Los expertos comentan que en estos momentos es fácil encontrarla hasta en la sopa, pues está muy reciente su participación en el programa de cocina, pero manifiestan los grades expertos de la televisión que tiene que aprovechar este tiempo de fama para repuntar al máximo su nombre.

Indiscutiblemente, la televisión permite que tu imagen llegue a un número considerable de individuos y si se sabe jugar muy bien las cartas, como lo hizo la amante de la cocina, triunfas.

6
Tamara Falcó, la nueva colaboradora de ‘El Hormiguero

tamara-falco en el hormiguero

Cuando se creía que Tamara Falcó lo había hecho todo, es decir, lanzar su colección, convertirse en Marquesa, ser solicitada por distintas firmas, se anunció recientemente que iba a estar en el programa de Pablo Moto, El Hormiguero como colaboradora. Hablará sobre temas de actualidad y situaciones vitales desde una perspectiva humorística.

Desde su participación en MasterChef se observa que a la española mucho le ha encantado salir en programas de televisión. El tener a mucha gente que la sigue por las redes sociales y por la pantalla chica, conllevó a que producciones audiovisuales soliciten su presencia. Además que es muy espontánea y extrovertida.