Las rarezas en las viviendas extranjeras que no creerías que existían

-

El hogar y las viviendas son un punto que distingue de culturas. No son iguales las casas en España, que en prácticamente cualquier otro lugar del mundo. Es frecuente viajar a otros países de Europa y no ver persianas en las ventanas de las casas. También ver cómo la disposición de las casas es diferente, y es que el confort y la paz en cada país se viven de formas diferentes.

Casas con grandes ventanales, que aprovechan mejor los recursos energéticos, sin recibidor, con cocina incluida dentro del salón, con baños distintos… Cada país tiene una cultura diferente al resto y así lo plasma en donde sus ciudadanos viven. Vamos a dar una vuelta a lo largo del mundo a ver las extrañezas de cada cultura en sus hogares.

7
El colorido mexicano

Si algo caracteriza al pueblo mexicano es su colorido. La prueba la tenemos en las fachadas de las casas de estas poblaciones centroamericanas. Pero el colorido no está solo en la parte exterior, también el interior de las viviendas está pintado en diversos colores y eso se reconoce como una característica nacional.

Las casas de las personas más ricas cuentan con un espacio más abierto, con un patio que les aísla del resto de sus vecinos. En estas casas de personas adineradas se combinan rosas, naranjas, azules, verdes… Aunque, a decir verdad, la combinación de estos colores se da en todas las viviendas.