Las rarezas en las viviendas extranjeras que no creerías que existían

-

El hogar y las viviendas son un punto que distingue de culturas. No son iguales las casas en España, que en prácticamente cualquier otro lugar del mundo. Es frecuente viajar a otros países de Europa y no ver persianas en las ventanas de las casas. También ver cómo la disposición de las casas es diferente, y es que el confort y la paz en cada país se viven de formas diferentes.

Casas con grandes ventanales, que aprovechan mejor los recursos energéticos, sin recibidor, con cocina incluida dentro del salón, con baños distintos… Cada país tiene una cultura diferente al resto y así lo plasma en donde sus ciudadanos viven. Vamos a dar una vuelta a lo largo del mundo a ver las extrañezas de cada cultura en sus hogares.

5
Lavabos en balcones japoneses

Japón quizás es la antípoda, culturalmente hablando, de España. Allí prácticamente todo en las casas nos va a sorprender. Desde sus lavabos modernos, tecnología puntera en todos los electrodomésticos hasta los lavabos que se encuentran en los balcones.

Y es que para los japoneses encontrar un lavabo en el balcón es algo esencial para tener acceso a agua para regar las plantas que el habitante de esa casa pueda tener colgada en el propio balcón. Sin embargo, este bien solo está disponible para las casas de dueños adinerados. El común de los japoneses no suele disponer de este elemento.