A Paloma Cuevas no le quedó de otra que aparecer de nuevo ante los reflectores, es que la vida parece volver a la ‘normalidad’ y era necesario regresar a Madrid para llevar a sus hijas a la escuela. No será fácil para la socialité estar expuesta ante un panorama en donde su ex pareja se deja ver en compañía de Ana Soria, una jovencita, abogada de 22 años.
Fueron 24 años junto a Enrique Ponce y mucho debe doler sus planes de divorcio. Esta unión derivó en dos hijas Paloma y Bianca Ponce. Para una mujer tan discreta, aparecer a la luz en medio del trago amargo que está viviendo, bajo la mirada acuciosa de los paparazzis, no es nada fácil y más que recientemente cumplió 48 años. Veamos un poco su vida tras separarse de Enrique Ponce, pero antes recapitulemos el momento en el que anunciaron su separación
7Enrique se expone con su nuevo amor
El dos de septiembre, el torero Enrique Ponce publicó una fotografía en la cual aparece él junto a su nuevo amor, la joven estudiante de derecho, Ana Soria. En la imagen se les observa muy acaramelados rodeados de mar y a punto de darse un beso. No será fácil para Paloma Cuevas asimilar la felicidad de su marido en pleno trámite de divorcio.
La instantánea lleva más de 27.000 me gustas, pero ha sido la última en divulgar, lo que demuestra que siente un poco de pena al exponerse tan libremente y que está concentrado a regresar a su disciplina.
Al revisar los comentarios en la cuenta de Paloma Cuevas, sus seguidores cuestionan el nuevo amor de Enrique Ponce y aunque no han dicho nada del motivo de la separación, está claro que hay una tercera en discordia.