A Paloma Cuevas no le quedó de otra que aparecer de nuevo ante los reflectores, es que la vida parece volver a la ‘normalidad’ y era necesario regresar a Madrid para llevar a sus hijas a la escuela. No será fácil para la socialité estar expuesta ante un panorama en donde su ex pareja se deja ver en compañía de Ana Soria, una jovencita, abogada de 22 años.
Fueron 24 años junto a Enrique Ponce y mucho debe doler sus planes de divorcio. Esta unión derivó en dos hijas Paloma y Bianca Ponce. Para una mujer tan discreta, aparecer a la luz en medio del trago amargo que está viviendo, bajo la mirada acuciosa de los paparazzis, no es nada fácil y más que recientemente cumplió 48 años. Veamos un poco su vida tras separarse de Enrique Ponce, pero antes recapitulemos el momento en el que anunciaron su separación
6¿Quién es Paloma Cuevas?
Paloma Cuevas es una empresaria española, hija del torero Victoriano Valencia; situación que la hizo interesarse por el toreo. A pesar de la herencia de su padre, estudió empresariales y estuvo residenciada en el exterior, específicamente en Boston.
Esta mujer que atrapa miradas tiene un negocio de mobiliario infantil, el más exclusivo de Madrid. Esto le ha permitido decorar habitaciones de hijos de famosos como: Bertín Osborne y David Bisbal, Paula Echevarría. En 1996 decide casarse con el torero Enrique Ponce, pero fue en 2008 que tuvieron a su primera hija Paloma y en el 2012 a Bianca.