A Paloma Cuevas no le quedó de otra que aparecer de nuevo ante los reflectores, es que la vida parece volver a la ‘normalidad’ y era necesario regresar a Madrid para llevar a sus hijas a la escuela. No será fácil para la socialité estar expuesta ante un panorama en donde su ex pareja se deja ver en compañía de Ana Soria, una jovencita, abogada de 22 años.
Fueron 24 años junto a Enrique Ponce y mucho debe doler sus planes de divorcio. Esta unión derivó en dos hijas Paloma y Bianca Ponce. Para una mujer tan discreta, aparecer a la luz en medio del trago amargo que está viviendo, bajo la mirada acuciosa de los paparazzis, no es nada fácil y más que recientemente cumplió 48 años. Veamos un poco su vida tras separarse de Enrique Ponce, pero antes recapitulemos el momento en el que anunciaron su separación
5Los planes de Paloma Cuevas en el futuro
A través de la prensa se maneja que Paloma Cuevas estaría considerando mudarse fuera de España como una forma de alejarse de la presión mediática y estaría considerando que sus hijas realicen el próximo curso en el extranjero, pero solo es una intención por parte de la empresaria.
Según se ha divulgado por los medios de comunicación, la española estaría evaluando la situación pandemia para tomar una decisión. Lo que es seguro es que la cordobesa ha dejado la finca La Cetrina en donde pasó buena parte del confinamiento y se encuentra de nuevo instalada en Madrid con sus hijas.