Los momentos estelares de El Gran Héroe Americano y que ha sido de sus protagonistas

-

A principios de los 80 la época de oro de los héroes de cómic estaba en su pleno apogeo. Por eso mismo se empezaron a crear caricaturas de esos héroes. La más famosa vino en forma de serie: El Gran Héroe Americano. Del 81 al 83 dio tiempo a que este icono para mayores de 40 años hiciera 3 temporadas y 44 capítulos llenos de acción y humor.

Un tipo muy real que estaba obligado a ser un superhéroe en medio de las situaciones más bizarras. Su protagonista era William Katt, que junto a Robert Culp, Connie Sellecca, Michael Paré y Faye Grant completaban el reparto de esta divertidísima serie. A pesar de que la serie tuvo muchos fanáticos y mucho éxito, nunca tuvo una secuela. Los intentos de continuación fueron infructuosos, así que solo nos queda el contenido original.

4
Polémica con DC

Uno de los peores villanos de El Gran Héroe Americano ha sido otro superhéroe de Comic, Superman. Y esta enemistad no ha sido en la serie si no en los juzgados. La serie tuvo que ser interrumpida varias veces debido a las constantes demandas de DC Comics, editores de Superman por el plagio que representaba el héroe de la serie. Finalmente, la serie tuvo que cancelarse debido a esto.

Pero esta no ha sido la única polémica que generó el personaje de Ralph Hinckley durante su emisión. El apellido de Hinkley era el mismo que tenía la persona que había atentado contra Ronald Reagan, presidente por aquellos momentos de los Estados Unidos. Por eso el apellido tuvo que ser cambiado, durante la primera temporada a Hanley.