A principios de los 80 la época de oro de los héroes de cómic estaba en su pleno apogeo. Por eso mismo se empezaron a crear caricaturas de esos héroes. La más famosa vino en forma de serie: El Gran Héroe Americano. Del 81 al 83 dio tiempo a que este icono para mayores de 40 años hiciera 3 temporadas y 44 capítulos llenos de acción y humor.
Un tipo muy real que estaba obligado a ser un superhéroe en medio de las situaciones más bizarras. Su protagonista era William Katt, que junto a Robert Culp, Connie Sellecca, Michael Paré y Faye Grant completaban el reparto de esta divertidísima serie. A pesar de que la serie tuvo muchos fanáticos y mucho éxito, nunca tuvo una secuela. Los intentos de continuación fueron infructuosos, así que solo nos queda el contenido original.
2Momentos épicos
En la búsqueda de si mismo Ralph nos da un montón de situaciones divertidas. Desde cuando empieza a aprender a volar, donde nos hace sacar carcajadas hasta el descubrimiento de otros poderes. También descubrirá de la peor manera posible y con el mayor susto de la serie la resistencia a golpes y a disparos. Destacamos también la rotura de paredes que produce sin querer debido a la superfuerza.
A mediados de la serie el traje se altera debido a la exposición a Plutonio. Esta radiación hará que los poderes cambien y le otorguen al bueno de Ralph la capacidad de controlar las mentes y utilizar la telekinesia. En otro capítulo el traje se volverá magnético debido a la exposición eléctrica que también variará los poderes.