Este domingo a las 22:00 se emitió en Telecinco una nueva entrega de “Hormigas blancas”. Este espacio, presentado por Carlota Corredera, repasa la vida de algunos de los personajes más importantes de nuestro país en las últimas décadas. Después de que la semana pasada le tocase el turno al rey emérito, esta vez el programa estuvo dedicado al cantante Camilo Sesto, intérprete de canciones como “Mola mazo” o “Vivir así es morir de amor”.
“Hormigas blancas” repasó el pasado y los secretos mejor guardados de uno de los cantantes españoles que más éxito ha obtenido en América Latina, como su participación en «Jesucristo superstar», la relación con su hijo Camilo Blanés o los problemas que han derivado de su herencia.
8La disputa por la herencia
Uno de los temas más espinosos de los relacionados con la vida de Camilo Sesto. Lourdes Arnelas aseguró que el tema está ya resuelto, aunque matizó que “no son esas cantidades de las que se hablan”. Además, considera que la herencia ha sido demasiado responsabilidad para él: “De repente todo el mundo lo llama, gente con la que no se hablaba, ahora quiere ser su amigo”.