Cómo conseguir que la mascarilla no sea incómoda cuando hables

-

El uso diario de la mascarilla tiene como consecuencia que en algún momento se torne incómoda para hablar debido a que la goma comienza a hacer presión en las orejas o el tapabocas se va cayendo poco a poco dejando expuesta toda la nariz. Por las redes sociales han salido especialistas en el sector salud y los mismos usuarios ofreciendo consejos de diferentes formas de llevar este elemento.

Ya era momento de otras alternativas porque la verdad es recurrente ver a la abuela gritándole desde lejos a su nieto que se tape la nariz mientras habla con alguien más, porque el implemento de seguridad casi que le llega a los tobillos o, visualizar a la niña de cinco añitos gritando como si el mundo se acabara porque no soporta la presión de los tirantes. Espero que tu calvario culmine al ver esto.

5
Cómo evitar que se empañen los anteojos

el cruce de la mascarilla

Una parte de la población en el mundo usa anteojos y esta proporción va en aumento por consecuencia de la exposición diaria a monitores, celulares y tablets. Como llevar este accesorio es indispensable para los que ven de cerca y no de lejos o viceversa, es importante saber la fórmula infalible para no empañarlos como consecuencia del uso de la mascarilla.

Lee detalladamente porque no se va a repetir. Igual puedes releer este párrafo. Al llevar la goma del tapabocas a las orejas, vas a hacer un medio giro de manera que quede cruzada al estar puesta. Esto permitirá que quede más ajustada y evitará que el aliento suba a los ojos. Como toque final ponte los anteojos.