Cómo conseguir que la mascarilla no sea incómoda cuando hables

-

El uso diario de la mascarilla tiene como consecuencia que en algún momento se torne incómoda para hablar debido a que la goma comienza a hacer presión en las orejas o el tapabocas se va cayendo poco a poco dejando expuesta toda la nariz. Por las redes sociales han salido especialistas en el sector salud y los mismos usuarios ofreciendo consejos de diferentes formas de llevar este elemento.

Ya era momento de otras alternativas porque la verdad es recurrente ver a la abuela gritándole desde lejos a su nieto que se tape la nariz mientras habla con alguien más, porque el implemento de seguridad casi que le llega a los tobillos o, visualizar a la niña de cinco añitos gritando como si el mundo se acabara porque no soporta la presión de los tirantes. Espero que tu calvario culmine al ver esto.

4
Una alternativa para las más coquetas

la bandana con botones

Seguro que esta alternativa no se te había ocurrido, pero es brillante. Lo único peculiar es que está destina a las personas que aman los accesorios. Se trata de una diadema con dos botones en los laterales. Tienes la libertada de elegir el diseño que quieres e incluso combinarla con el atuendo que has elegido para un determinado día.

Al ponerte la mascarilla debes ubicar la goma a los extremos de la bandana y, ¡listo! Ahora entenderás porque las mujeres del mundo lucen este tipo de accesorio. La mascarilla ya no será un problema en tu vida. Estarás segura y a la moda. Es pertinente decir que este secreto no es solo para las féminas sino para los hombres, quienes puedes llevar sudaderas en sustitución de las diademas o hasta una gorra.